Ir al contenido principal

Destacados

Cómo reproducir el árbol de jade por esqueje de hoja

La, Crassula Ovata más conocida como Árbol de jade por su tronco marrón ramificado que le da el aspecto de un árbol, es una suculenta nativa del sur de Asia que forma parte de la familia de las Crassulaceae. El árbol de Jade es una planta muy recomendada para todas esas personas que quieren iniciarse en el mundo vegetal y quieren una planta fácil de cultivar, resistente a enfermedades y que no necesite demasiados cuidados. Esta crassula se adapta perfectamente a su cultivo tanto en macetas como en jardines. Más información sobre sus cuidados AQUÍ . En el post de hoy vamos a ver cómo reproducir el árbol de jade y lo vamos hacer de una forma muy sencilla y que además nos va dar la posibilidad de, a partir de una sola planta, conseguir varios ejemplares. Por norma general, las suculentas y los cactus son unas plantas, que además de la facilidad en su cultivo, también se caracterizan por lo sencillo que es reproducirlas. En el siguiente vídeo podéis ver algunos ejemplos de lo fácil que es

Huertoweb.es me hace una entrevista

Cuando me animé a compartir con todos vosotros y vosotras mi trabajo en la huerta en este blog, no me imaginé que las satisfacciones fuesen a ser tantas. Ya es un placer compartir e intercambiar impresiones con gente que comparte mi misma afición. Pero según vamos avanzando por las rutas virtuales de Internet, nos encontramos con más experiencias y reconocimientos que nos llenan, como diría aquel, de orgullo y satisfacción.

Todo esto no sería posible sin vuestro apoyo, sin vuestros comentarios y visionados de vídeos del canal en YouTube o sin vuestras visitas al blog y a la página de facebook. De verdad, de corazón y con la boca bien grande. GRACIAS!!!. MUCHAS GRACIAS!!!.

Supongo que os estaréis preguntando a que viene toda esta parrafada. Hace unos días Huertoweb.es una plataforma online de venta de productos relacionados con el huerto, se puso en contado conmigo para realizarme una entrevista sobre este pequeño proyecto que es "Diario dun neno labrego" y hoy esa entrevista a visto la luz en su blog. Podéis pinchar aquí para leerla.


Sólo puedo agradecerles su interés por el blog y el hacernos esta entrevista. Gracias.

Y recordad que Diario dun neno labrego está abierto a cualquier duda que tengáis sobre los artículos que publicamos y que podéis poneros en contacto conmigo por diferentes medios: correo electrónico (nenolabrego@mail.com), comentarios en los artículos publicados o mediante el formulario de contacto que podéis encontrar en la parte derecha del blog.

Espero que os guste la entrevista y que además os ayude a conocerme un poco más.  Puedes ver nuestra huerta pinchando aquí

Nos GuSta la hUerTa

Comentarios

Blog miembro de: