Ir al contenido principal

Destacados

el bosque de alimentos, Capítulo IV, evolución primavera 2021

Hace algunos años empecé a modificar una pequeña parcela y convertirla en un bosque comestible o bosque de alimentos. Una combinación de árboles frutales y de frutos del bosque así como zonas dedicas al cultivo de diferentes alimentos para el autoconsumo. Este pequeño proyecto no iba a ser una tarea, ni fácil ni rápida, llevaría su tiempo. Una parte ya estaba hecha porque algunos de los árboles estaban en la parcela, pero convertir un caos en un bosque comestible tenía trabajo por delante. Corría el año 2016 y empecé a visualizar lo que quería y qué elementos quería introducir o modificar en la parcela. Así empezó todo. Capítulo I.  Como te comentaba la parcela ya contenía varios árboles frutales y en base a ellos y a su distribución, que no era la mejor, pero era la que había, fui pensando en qué nuevos árboles quería introducir, qué nuevas plantas quería tener y qué elementos complementarios podía incorporar al proyecto que ayudarían a mejorarlo. Varios ciruelos, un naranjo, un cerez

Huertoweb.es me hace una entrevista

Cuando me animé a compartir con todos vosotros y vosotras mi trabajo en la huerta en este blog, no me imaginé que las satisfacciones fuesen a ser tantas. Ya es un placer compartir e intercambiar impresiones con gente que comparte mi misma afición. Pero según vamos avanzando por las rutas virtuales de Internet, nos encontramos con más experiencias y reconocimientos que nos llenan, como diría aquel, de orgullo y satisfacción.

Todo esto no sería posible sin vuestro apoyo, sin vuestros comentarios y visionados de vídeos del canal en YouTube o sin vuestras visitas al blog y a la página de facebook. De verdad, de corazón y con la boca bien grande. GRACIAS!!!. MUCHAS GRACIAS!!!.

Supongo que os estaréis preguntando a que viene toda esta parrafada. Hace unos días Huertoweb.es una plataforma online de venta de productos relacionados con el huerto, se puso en contado conmigo para realizarme una entrevista sobre este pequeño proyecto que es "Diario dun neno labrego" y hoy esa entrevista a visto la luz en su blog. Podéis pinchar aquí para leerla.


Sólo puedo agradecerles su interés por el blog y el hacernos esta entrevista. Gracias.

Y recordad que Diario dun neno labrego está abierto a cualquier duda que tengáis sobre los artículos que publicamos y que podéis poneros en contacto conmigo por diferentes medios: correo electrónico (nenolabrego@mail.com), comentarios en los artículos publicados o mediante el formulario de contacto que podéis encontrar en la parte derecha del blog.

Espero que os guste la entrevista y que además os ayude a conocerme un poco más.  Puedes ver nuestra huerta pinchando aquí

Nos GuSta la hUerTa

Comentarios

Blog miembro de: