Las serpientes, esos animales "malditos" y sus beneficios en el huerto "el invitado de hoy es...."
Antes de empezar quiero agradecer a Roberto de @huerto_fedello , el que aceptase la invitación para la sección de "el invitado de hoy es...." Además con un tema que a mucha gente le produce mucho respecto e incluso "repulsa" y tengo que decir que estoy entre esa gente que tiene fobia, probablemente infundada, a un animal cuya fama no le hace justicia. Dicho lo cual vayamos con el post!!! Las serpientes, esos animales "malditos" y sus beneficios en el huerto. Quería agradecer a Juanjo la invitación para escribir este pequeño artículo sobre uno de los animales con peor prensa: las serpientes (culebras y víboras). Y teniendo en cuenta la fobia que transmiten, doblemente agradecido, porque a pesar de eso, las respeta. Es precisamente lo que busca este pequeño texto, dar a conocer a las serpientes para transformar ese miedo o rechazo en respeto y curiosidad. Las serpientes son esos animales “malditos” desde tiempos remotos, asociados culturalmente al mal, com
Hola, me parece un insecticida fantástico, pero sabes si me servirá contra un bichito volador blanco (no tengo ni idea de esto, se nota verdad?) que me está inundando el mandarino? lo tengo lleno de mandarinas y al acercarme empiezan a volar un montón de bichitos.
ResponderEliminargracias por tu ayuda
Makamen, lo siento muchísimo, no vi tu comentario o por lo menos no recuerdo haberlo respondido. Lo siento muchísimo. Supongo que sí pero por los datos que me das no me ayudas mucho.
EliminarDel bichito que describes quiero pensar que es mosquita blanca. saludos!
EliminarFelicidades por el artículo. Muy práctico!
ResponderEliminarProbaré con este truco aprovechando que ha aparecido pulgón en una planta. Aprovecho ¿sabes si hay algún remedio además de la citronela y de las plantas aromáticas para poder ahuyentar los mosquitos tigre?