Ir al contenido principal

Destacados

Sabes diferenciar las flores de: calabazas y calabacines

Son muchas las personas que me comentan que sus calabazas o calabacines no les dan fruto, que están llenas de flores pero que al final no obtienen los resultados esperados. Algunas sólo tienen un par de calabazas o calabacines y otros simplemente no consiguen obtener fruto.Es cierto que las causas pueden ser diferentes, pero cuando les pregunto si las flores que tienen son masculinas o femeninas o si sólo tienen un tipo de flor, la respuesta es siempre la misma. Y cuál es cuál??? Así que en el post de hoy vamos a ver que diferencia una flor masculina de una femenina en las calabazas y en los calabacines.Lo primero que tenemos que saber es que necesitamos de ambas para que la planta nos de fruto. Es decir tenemos que tener flores masculinas y flores femeninas y que las dos estén abiertas al mismo tiempo para que los insectos polinizadores puedan hacer su trabajo y que al final obtengamos una calabaza o un calabacín.Otra cosa importante que tenemos que saber, es que las únicas flores qu…

Faisán dorado

Como seguro que ya sabéis los que estáis al día de nuestras publicaciones tanto en nuestra página de facebook como en el blog o en nuestro canal de youTube. Nuestra actividad en el rural, no se limita sólamente a la huerta y las aves de corral también ocupan parte de nuestro tiempo.

En este post os muestro unas fotos y unos cuantos vídeos de mi pareja de faisán dorado aquí podéis ver la evolución desde que tenían 8 meses de vida. El faisán dorado es uno de los más vistosos, con un colorido espectacular. Este año, como podéis ver en el último vídeo, la hembra ya pone huevos y con un poco de suerte puede que tengamos algún faisanucho.

Los faisanes, no sólo nos reconfortan con su precioso colorido si no que además nos dan huevos durante los meses más cálidos del año.

Espero que os gusten y que disfrutéis tanto como yo lo hago, con estas fotografías y con los vídeos que podéis ver en nuestro canal de youTube. Si queréis saber más sobre estas preciosas aves os dejo algunos enlaces al final del post.

FOTOGRAFÍAS

faisán dorado 3

faisán dorado 2




VÍDEOS


Información:
Faisanes dorados
Enciclopedia animal
Faisanes
Faisanes del mundo

Comentarios

Blog miembro de: