Ir al contenido principal

Destacados

Cómo reproducir el árbol de jade por esqueje de hoja

La, Crassula Ovata más conocida como Árbol de jade por su tronco marrón ramificado que le da el aspecto de un árbol, es una suculenta nativa del sur de Asia que forma parte de la familia de las Crassulaceae. El árbol de Jade es una planta muy recomendada para todas esas personas que quieren iniciarse en el mundo vegetal y quieren una planta fácil de cultivar, resistente a enfermedades y que no necesite demasiados cuidados. Esta crassula se adapta perfectamente a su cultivo tanto en macetas como en jardines. Más información sobre sus cuidados AQUÍ . En el post de hoy vamos a ver cómo reproducir el árbol de jade y lo vamos hacer de una forma muy sencilla y que además nos va dar la posibilidad de, a partir de una sola planta, conseguir varios ejemplares. Por norma general, las suculentas y los cactus son unas plantas, que además de la facilidad en su cultivo, también se caracterizan por lo sencillo que es reproducirlas. En el siguiente vídeo podéis ver algunos ejemplos de lo fácil que es

Faisán dorado

Como seguro que ya sabéis los que estáis al día de nuestras publicaciones tanto en nuestra página de facebook como en el blog o en nuestro canal de youTube. Nuestra actividad en el rural, no se limita sólamente a la huerta y las aves de corral también ocupan parte de nuestro tiempo.

En este post os muestro unas fotos y unos cuantos vídeos de mi pareja de faisán dorado aquí podéis ver la evolución desde que tenían 8 meses de vida. El faisán dorado es uno de los más vistosos, con un colorido espectacular. Este año, como podéis ver en el último vídeo, la hembra ya pone huevos y con un poco de suerte puede que tengamos algún faisanucho.

Los faisanes, no sólo nos reconfortan con su precioso colorido si no que además nos dan huevos durante los meses más cálidos del año.

Espero que os gusten y que disfrutéis tanto como yo lo hago, con estas fotografías y con los vídeos que podéis ver en nuestro canal de youTube. Si queréis saber más sobre estas preciosas aves os dejo algunos enlaces al final del post.

FOTOGRAFÍAS

faisán dorado 3

faisán dorado 2




VÍDEOS


Información:
Faisanes dorados
Enciclopedia animal
Faisanes
Faisanes del mundo

Comentarios

Blog miembro de: