Ir al contenido principal

Destacados

Cómo cultivar boniato, guía de cultivo

A principios de 2020, planificando la nueva temporada, me picó el gusanillo de empezar un nuevo cultivo. Es algo que temporada tras temporada me apetece hacer, porque en esto de la huerta siempre se está aprendiendo. Así que me puse manos a la obra!!! En este post os hablaré un poco de las pautas a seguir para cultivar esta planta perteneciente a la familia de las  Convolvulaceae y además también os dejaré unos vídeos en el que os mostraré cómo cultivé, desde cero, el boniato en mi huerta. Espero qué os guste??? Pero antes de nada os voy a dejar un vídeo en el que os muestro cómo conseguir vuestros brotes de boniato para poder plantarlos después en vuestro huerta, huerto urbano o jardín. El proceso es muy sencillo y sólo necesitáis un boniato que podéis comprar en cualquier frutería.  Guía de cultivo: Clima Es una planta de climas cálidos por lo que tenemos que tener en cuenta que las temperaturas para su crecimiento influyen y bastante. Si vives en una zona donde se producen heladas t

Faisán dorado

Como seguro que ya sabéis los que estáis al día de nuestras publicaciones tanto en nuestra página de facebook como en el blog o en nuestro canal de youTube. Nuestra actividad en el rural, no se limita sólamente a la huerta y las aves de corral también ocupan parte de nuestro tiempo.

En este post os muestro unas fotos y unos cuantos vídeos de mi pareja de faisán dorado aquí podéis ver la evolución desde que tenían 8 meses de vida. El faisán dorado es uno de los más vistosos, con un colorido espectacular. Este año, como podéis ver en el último vídeo, la hembra ya pone huevos y con un poco de suerte puede que tengamos algún faisanucho.

Los faisanes, no sólo nos reconfortan con su precioso colorido si no que además nos dan huevos durante los meses más cálidos del año.

Espero que os gusten y que disfrutéis tanto como yo lo hago, con estas fotografías y con los vídeos que podéis ver en nuestro canal de youTube. Si queréis saber más sobre estas preciosas aves os dejo algunos enlaces al final del post.

FOTOGRAFÍAS

faisán dorado 3

faisán dorado 2




VÍDEOS


Información:
Faisanes dorados
Enciclopedia animal
Faisanes
Faisanes del mundo

Comentarios

Blog miembro de: