Ir al contenido principal

Destacados

Tips básicos para empezar a cultivar tu huerta ecológica

Cultivar nuestros alimentos de forma ecológica, donde los químicos no tenga razón de ser, no sólo es una opción de vida si no un granito de arena para dejar un planta más sano y rico a nuestros hijos y a nuestras hijas. Puede que nuestra aportación sea minúscula pero si sumamos miles de aportaciones, millones de aportaciones, por muy pequeñas que sean cada una de ellas por separado, sin duda haremos de nuestro planeta un lugar mejor.  Mucha gente piensa que cultivar sin la utilización de químicos es difícil, que las plagas van a acabar con nuestros cultivos y lo que en un principio era un sueño se convertirá en una pesadilla. Pues empieza por borrar eso de tu mente, no pienses en las plagas como un enemigo si no como aliadas que te ayudarán a que tu huerta o huerto urbano esté equilibrado. Sí el equilibrio es la clave!!!! En este post, te voy a dar tres claves básicas para que tu tengas tu propia huerta de cultivo ecológico sin que te suponga un esfuerzo y sin que tengas que ser ingeni

Varios

Si quieres obtener un 10% de descuento en las compras que realices en www.entresemillas.com mira el siguiente vídeo y en la descripción del mismo verás qué sencillo es conseguirlo. 

Sólo tienes que introducir el código que encontrarás en el vídeo y usarlo en la página web de EntreSemillas. Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2021. No tendrás que hacer nada más a cambio sólo ver el vídeo y si te apetece dejar un comentario o un like.


Colaboran: 





Comentarios

Blog miembro de: